Politicas de Reservaciones


 

ENTRADA, SALIDA Y REGLAMENTO INTERNO

RESERVACION:

1)      Para Confirmar su Reservación necesitamos realice el pago en línea del 100% del valor del Alquiler. 

2)      Si su adelanto es efectuado por depósito bancario solicitamos elaborar la minuta de depósito con el mismo nombre que efectuó su reservación. Además, solicitamos nos informe por correo electrónico o por teléfono que su adelanto ya fue efectuado, de lo contrario NO nos hacemos responsables por disponibilidad de casas/apartamentos con adelantos efectuados a nombre de terceras personas.

3)      Si el adelanto NO es efectuado dentro de las fechas especificadas por nuestro personal de Atención al Cliente, procederemos a anular su Reservación. NO nos hacemos responsables por disponibilidad de casas/apartamentos con adelantos efectuados después de la fecha especificada por nuestro personal de Atención al Cliente.

4)      Anulaciones efectuadas antes de los 5 días (temporada regular) o 40 días (temporada alta) de su llegada confirmada al hotel, causan un retención del 50% del adelanto. Temporada Alta es del  24/Diciembre al 02/Enero de cada año; y Semana Santa cuya fecha varía todos los años.

5)      Anulaciones efectuadas dentro de los 5 días (temporada regular) o 40 días (temporada alta) de su llegada confirmada al Hotel, causan una retención del 100% del adelanto. El no presentarse en el hotel el día de su llegada confirmada, causan una retención del 100% del adelanto.

6)      Si los días de estadía ya reservados y confirmados son acortados, se cobrara el 50% del valor del alquiler por los días restantes.

ENTRADA:

1)La hora de entrada a las habitaciones a partir de las 3:00 de la tarde y la hora de salida a las 12:00 del medio día.

2)    Se cobra US$ 20.00 dólares más impuestos por noche por cada huésped adicional (mayores de 8 años) que supere la capacidad establecida de las villas/casas. El número de excedentes es autorizado por el personal de reservaciones y NO se proporcionan camas adicionales o colchonetas.

3)      NO se permite ningún tipo de mascota, esto para evitar interrumpir la tranquilidad de los demás huéspedes, quejas, daños u otros perjuicios. 

4)      Al ingresar al Hotel es obligatorio dejar un VOUCHER ABIERTO con su tarjeta de crédito / débito o bien deja en efectivo un depósito por la cantidad o su equivalente a USD 300.00, si deja el Voucher abierto será ANULADO si se paga por otro medio y será ENTREGADO si en el momento de su salida, hace entrega de la Casa/Apartamento informando a Recepción para que una persona le reciba. Si no se entrega la Casa/Apartamento debidamente, éste vaucher permanecerá hasta 5 días hábiles después que usted haya salido del hotel, posteriormente será anulado.

SALIDA:

1)      La cocina equipada es un servicio adicional para el disfrute de su comodidad, se les pide dejar limpio todos los accesorios de cocina o bien dejar una propina voluntaria al personal de limpieza.

2)      Las toallas de baño que proveemos son para uso exclusivo dentro de la casa. No se permite que estas sean llevadas a la playa. Si al momento de recibir la casa y/o apartamento se encontrara toallas extremadamente sucias, se cobrará USD 2 dólares más IVA por c/toalla. 

3)      Le solicitamos dejar las casas sin en-Llavar  para que nuestro personal pueda revisar la casa rápidamente. También le solicitamos entregar la llave en Recepción para evitar pérdidas de llaves. Se cobrará USD 5 dólares por cada llave perdida.

4)      Al momento de recibir la casa revisaremos el inventario de ropa de cama y demás. En caso de haber algún faltante o daños de materiales, le informaremos y procederemos a cobrar el valor correspondiente haciendo uso del Voucher que usted ha dejado abierto en Recepción

REGLAMENTO INTERNO DEL HOTEL:

1)      Parque Marítimo el Coco es un hotel para parejas o familias que desean disfrutar de la tranquilidad, motivo por lo que no se permiten; equipos de audio como: grabadora o televisor a un volumen que molesten a los demás huéspedes.

2)      No se permite la entrada de comidas, bebidas o termos en el área del restaurante, ni en el área de las piscinas o ranchos que están contiguo a nuestro restaurante "Puesta del Sol". Tampoco se permiten mascotas en el salón.

3)      En nuestro restaurante, NO cobramos la entrada a los visitantes externos, ni por el uso de las piscinas, los ranchos con hamacas etc, pero sí esperamos consumo.

4)      Si usted deja un voucher abierto en recepción, puede acumular su cuenta del restaurante “Puesta del Sol” ó del Minisuper para ser pagada en recepción el día de su salida. Se pide mostrar la llave de su casa/apartamento al personal del Restaurante ó Minisuper y firmar la factura.

5)      Después de haber disfrutado de la playa y del sol, solicitamos hacer uso de las duchas que se encuentran ubicadas afuera de las casas/apartamentos para evitar obstrucciones en las tuberías producto de la arena.

6)      En caso que un accesorio eléctrico no funcione correctamente (televisor, aire acondicionado, abanicos, etc.) solicitamos avisar a Recepción para que lleguen a repararlo.

7)      Se solicita hacer buen uso de los accesorios eléctricos. Solicitamos apagar los aires acondicionados, abanicos, luces, y demás accesorios una vez que salga de la casa/apartamento.

8)      Para su comodidad se han construido ranchos en la mayoría de las casas/apartamentos. Por este motivo solicitamos no hacer fogatas cerca de los ranchos, porque podrían provocar incendios.

9)      Por la cercanía a Playa la Flor donde anidan todos los años miles de tortugas Paslamas, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA) prohíbe que circulen en la Playa; cuadriciclos, motocicletas o vehículos porque perturban el apareamiento y animación de tortugas.

 

TARIFAS ESPECIALES:

1)      Ofrecemos tarifas especiales para estadías prolongadas (más de 20 días) o bien para grupos grandes que desean alojamiento y alimentación. También ofrecemos transporte desde Managua, Granada o San Juan del Sur. 


Reservaciones

Complete el siguiente formulario de reservaciones con sus datos e indíquenos el número de huéspedes y Casa o Apartamento que desea reservar. Nos llegará un correo con estos datos y Angélica o Leonel nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Entrada

Salida

Huespedes

Hospedaje





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Escribanos o llámenos y viva una experiencia inolvidable en Parque Marítimo el Coco. Angélica o Leonel responderán sus preguntas e inquietudes a la brevedad posible.

NICARAGUA
(+505) 8999 8069
(+505) 8142 9207

USA
(+1) 415 800 3450


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