Tablas de Surf grande

El surf es uno de los deportes más antiguos del mundo. Es un arte, una emocion, donde se mezcla de atletismo total y el poder de maniobrar la naturaleza. El surf es también uno de los pocos deportes que crea su propia cultura y estilo de vida. Para muchos coger una ola se convirtió en el máximo reto en el mundo, donde tambien es parte del trabajo cotidiano de tener un pasatiempo. Este cambio  a venido evolucionando el surf dia a dia.

El surf es un deporte que consiste en deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla, dirigíendola gracias a una o más quillas en la parte trasera de la tabla. Es un deporte peligroso tanto para el esfuerzo físico como por la posibilidad de golpear a otro deportista cercano. La dificultad está en las olas, según su velocidad, tamaño y forma de las olas así podrá el surfista realizar este deporte.

El Surf siempre será un deporte de retos y una experiencia compartida entre la energia del hombre y de las olas. Al pasar de los años el Surf a venido consolidando terreno, donde el principal motivo es el tiempo y la tecnología y la gran industria que la rodea.

Alquilamos Tablas de Surf - por hora USD 10 dólares / Tambien por el dia USD 30 dólares.



Reservaciones

Complete el siguiente formulario de reservaciones con sus datos e indíquenos el número de huéspedes y Casa o Apartamento que desea reservar. Nos llegará un correo con estos datos y Angélica o Leonel nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Entrada

Salida

Huespedes

Hospedaje





Contactenos

Escribanos o llámenos y viva una experiencia inolvidable en Parque Marítimo el Coco. Angélica o Leonel responderán sus preguntas e inquietudes a la brevedad posible.

NICARAGUA
(+505) 8999 8069
(+505) 8142 9207

USA
(+1) 415 800 3450


parque_maritimo

Escríbanos

Nombre

Correo

Mensaje

Captcha

captcha




Ubicación