Tour para la observación de Aves

Si usted es amante de las aves silvestres, en “Parque Marítimo el Coco” le ofrecemos realizar un corto recorrido dentro de nuestro complejo al amanecer, guiado por el Sr. Domingo Bustos, quién es un guía especializado por sus conocimientos en diferentes tipos de animales silvestres.

* El tour se inicia desde las 5:00 de la mañana y tarda aproximadamente 1 hora.

* Se provee: Binoculares sujetos a disponibilidad o bien pueden traer los suyos.

* Grupo de hasta 10 personas.

* Costo por grupo: U$ 15.00

La observación de aves; es una actividad que muchas personas aprecian y disfrutan de ellas. Muchas veces es un pasatiempo, haciendo que esta actividad sea divertida y gratificante.

Los observadores de aves son un instrumento importante e influyente para la conservación de esta especie y de áreas naturales, ya que el ser humano ha sufrido una desensibilización y una falta de aprecio hacia la fauna, en especial a las aves silvestres.

    “Invitamos a nuestros huéspedes incluir esta actividad durante su estancia

como una iniciativa para contrarrestar a esta desensibilización”.

 

¿Por qué observar aves?

Con la observación de las aves silvestres en plena libertad, existe la posibilidad de sensibilizar y motivar al ser humano en desarrollar el amor e interés de protección. Pues su magnífica belleza e interesantes actividades que realizan los pájaros, son un valioso factor para que las personas comiencen a conocer y sobre todo a apreciar y disfrutar los numerosos atractivos que nos obsequia la naturaleza. 



Reservaciones

Complete el siguiente formulario de reservaciones con sus datos e indíquenos el número de huéspedes y Casa o Apartamento que desea reservar. Nos llegará un correo con estos datos y Angélica o Leonel nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Entrada

Salida

Huespedes

Hospedaje





Contactenos

Escribanos o llámenos y viva una experiencia inolvidable en Parque Marítimo el Coco. Angélica o Leonel responderán sus preguntas e inquietudes a la brevedad posible.

NICARAGUA
(+505) 8999 8069
(+505) 8142 9207

USA
(+1) 415 800 3450


parque_maritimo

Escríbanos

Nombre

Correo

Mensaje

Captcha

captcha




Ubicación