Piscinas


Al lado de nuestro restaurante "Puesta del Sol" ubicado a orilla de la playa, se encuentran nuestras piscinas para niños y adultos en donde todos nuestros huéspedes tienen acceso sin ningún costo adicional.

Para los visitantes que llegan únicamente por el día, pueden utilizarlas si hacen consumo en nuestro restaurante. El consumo es libre, no hay un mínimo.

El agua de las piscinas es limpia por lo que se abastecen de agua potable y especialmente tratada. Los productos químicos son utilizados con una adecuada aplicación, garantizando la higiene y una buena salud para todos.

Nuestro restaurante también está acondicionado con ranchos típicos, hamacas, sillas playeras, vestidores etc.

También contamos con una vitrina en donde puede encontrar trajes de baño, juguetes de niño para la piscina y para la playa, productos de artesanía y otros souvenires.

 


Reservaciones

Complete el siguiente formulario de reservaciones con sus datos e indíquenos el número de huéspedes y Casa o Apartamento que desea reservar. Nos llegará un correo con estos datos y Angélica o Leonel nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Entrada

Salida

Huespedes

Hospedaje





Contactenos

Escribanos o llámenos y viva una experiencia inolvidable en Parque Marítimo el Coco. Angélica o Leonel responderán sus preguntas e inquietudes a la brevedad posible.

NICARAGUA
(+505) 8999 8069
(+505) 8142 9207

USA
(+1) 415 800 3450


parque_maritimo

Escríbanos

Nombre

Correo

Mensaje

Captcha

captcha




Ubicación