Bodas y Eventos


Playa el Coco, es una playa maravillosa por su localidad, su extensa costa de arena fina y blanca, la hace ideal y una de las mejores playas para realizar bodas y eventos especiales entre ellos; cumpleaños o despedidas de año.

En nuestra Playa el Coco, organizamos bodas que integran desde 50 hasta 100 personas.

NUESTROS PAQUETES PARA BODAS INCLUYEN:

  • Cena Bufet
  • Bebidas No alcohólicas
  • Descorche, por si desean traer más bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El descorche incluye el hielo y el servicio de meseros.
  • Alquiler de sillas para la playa con sus forros y lazos, para los que deseen realizar la ceremonia en la playa.
  • Alquiler del salón interno de nuestro restaurante para fiesta.

* Los precios varían, según la fecha y el número de personas.

Para confirmar una boda, se requiere de un depósito del 50% sobre el total de la cotización. Con este depósito los invitados recibirán especiales descuentos en alojamiento desde un 10% hasta un 15%.

"Al igual que muchas parejas han unidos sus lazos matrimoniales en esta bella playa, así usted también puede convertir sus sueños en realidad, realizando las mejores bodas y viviendo momentos especiales, únicos, maravillosos  e inolvidable en esta playa de encanto Playa el Coco".

Para mayor información sobre nuestros servicios, puede escribirnos a: reservaciones@playaelcoco.com.ni

 


Reservaciones

Complete el siguiente formulario de reservaciones con sus datos e indíquenos el número de huéspedes y Casa o Apartamento que desea reservar. Nos llegará un correo con estos datos y Angélica o Leonel nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Entrada

Salida

Huespedes

Hospedaje





Contactenos

Escribanos o llámenos y viva una experiencia inolvidable en Parque Marítimo el Coco. Angélica o Leonel responderán sus preguntas e inquietudes a la brevedad posible.

NICARAGUA
(+505) 8999 8069
(+505) 8142 9207

USA
(+1) 415 800 3450


parque_maritimo

Escríbanos

Nombre

Correo

Mensaje

Captcha

captcha




Ubicación