Politicas de Reservaciones


 

ENTRADA, SALIDA Y REGLAMENTO INTERNO

RESERVACION:

1)      Para Confirmar su Reservación necesitamos un adelanto del 50% del valor del Alquiler. Este adelanto puede ser hecho en nuestras cuentas bancarias dentro de las fechas especificadas por nuestro personal de Atención al Cliente.

 

2)      Si su adelanto es efectuado por depósito bancario solicitamos elaborar la minuta de depósito con el mismo nombre que efectuó su reservación. Además, solicitamos nos informe que su adelanto ya fue efectuado, de lo contrario NO nos hacemos responsables por disponibilidad de casas/apartamentos con adelantos efectuados a nombre de terceras personas.

 

3)      Si el adelanto NO es efectuado dentro de las fechas especificadas por nuestro personal de Atención al Cliente, procederemos a anular su Reservación. NO nos hacemos responsables por disponibilidad de casas/apartamentos con adelantos efectuados después de la fecha especificada por nuestro personal de Atención al Cliente.

 

4)      Anulaciones efectuadas y confirmadas, causan una retención del 100% del adelanto requerido para confirmar las reservaciones.

 

5)      Anulaciones por NO presentarse al hotel el día de su llegada confirmada, causan una retención del 100% del adelanto requerido para confirmar las reservaciones.

 

6)      Si los días de estadía ya reservados y confirmados son acortados, se cobrará el 100% del valor del alquiler por los días restantes.

 

ENTRADA:

1)      Se cobra US$ 20.00 dólares más impuestos por noche por cada huésped adicional (mayores de 5 años) que supere la capacidad establecida de las villas/casas. El número de excedentes es autorizado por el personal de reservaciones y NO se proporcionan camas adicionales ni colchonetas.

 

2)      NO se permite ningún tipo de mascota, esto para mantener la tranquilidad de los demás huéspedes y evitar, quejas, daños u otros perjuicios.

 

3)      Al ingresar al Hotel es obligatorio pagar el saldo pendiente y dejar un VOUCHER ABIERTO con su tarjeta de crédito / débito o bien dejar un depósito en efectivo por la cantidad o su equivalente a USD 300.00 dólares. Si deja el Voucher abierto será ENTREGADO si en el momento de su salida, hace entrega de la Casa/Apartamento informando a Recepción para que una persona le reciba. Si no se entrega la Casa/Apartamento debidamente, éste voucher permanecerá hasta verificar si todo quedó en orden después que usted haya salido del hotel, posteriormente será anulado.

 

 SALIDA:

1)      La cocina equipada es un servicio adicional para el disfrute de su comodidad, se les pide dejar limpio todos los accesorios de cocina o bien dejar una propina voluntaria al personal de limpieza.

 

2)      Las toallas de baño que proveemos son para uso exclusivo dentro de la casa. No se permite que éstas sean llevadas a la playa. Si al momento de recibir la casa y/o apartamento se encontrara toallas extremadamente sucias, se cobrará USD 2 dólares más IVA por c/toalla.

 

3)      Le solicitamos dejar las casas sin en-Llavar para que nuestro personal pueda revisar la casa rápidamente o bien esperar para que le reciban. En caso de pérdida de llave, se cobrará USD 5 dólares por cada llave.

 

4)      Al momento de recibir la casa revisaremos el inventario de ropa de cama, toallas y demás. En caso de haber algún faltante o daños de materiales, le informaremos y procederemos a cobrar el valor correspondiente haciendo uso del Voucher que usted ha dejado abierto en Recepción.

 

REGLAMENTO INTERNO DEL HOTEL:

1)      No se permiten termos con bebidas o comidas en el área del restaurante, ni en el área de las piscinas o ranchos que están contiguo a nuestro restaurante "Puesta del Sol".

 

2)      Parque Marítimo el Coco es un hotel para parejas o familias que desean disfrutar de la tranquilidad, motivo por lo que no se permiten; equipos de audio como grabadora o televisor a un volumen que molesten a los demás huéspedes.

 

3)      Después de haber disfrutado de la playa y del sol, solicitamos hacer uso de las duchas que se encuentran ubicadas afuera de las casas/apartamentos para evitar obstrucciones en las tuberías producto de la arena.

 

4)      En caso que un accesorio eléctrico no funcione correctamente (televisor, aire acondicionado, abanicos, etc.) solicitamos avisar a Recepción para que lleguen a repararlo.

 

5)      Se solicita hacer buen uso de los accesorios eléctricos. Solicitamos apagar los aires acondicionados, abanicos, luces, y demás accesorios una vez que salga de la casa/apartamento.

 

6)      Para su comodidad se han construido ranchos en la mayoría de las casas/apartamentos. Por este motivo solicitamos no hacer fogatas porque podrían provocar incendios en los ranchos.

 

7)      Por la cercanía de Playa la Flor donde anidan todos los años miles de tortugas Paslamas, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA) prohíbe que circulen en las Playas; (Playa el Coco, Brasilito, La Flor) cuadriciclos, motocicletas o vehículos porque perturban el apareamiento y animación de tortugas.

 

TARIFAS ESPECIALES:

Ofrecemos tarifas especiales para estadías prolongadas o bien para grupos grandes que desean alojamiento y alimentación. También ofrecemos transporte desde Managua, Granada o San Juan del Sur. Esta oferta NO es válida para periodos de temporada alta (del 15/Diciembre al 15/Enero) y Semana Santa


Reservaciones

Complete el siguiente formulario de reservaciones con sus datos e indíquenos el número de huéspedes y Casa o Apartamento que desea reservar. Nos llegará un correo con estos datos y Sigmund Kripp o Leonel Bustos nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Entrada

Salida

Huespedes

Hospedaje





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Escribanos o llámenos y viva una experiencia inolvidable en Parque Marítimo el Coco. Sigmund Kripp o Leonel Bustos responderán sus preguntas e inquietudes a la brevedad posible.

NICARAGUA
(+505) 8999 8069
(+505) 8142 9207

USA
(+1) 415 800 3450


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